Instalación de aire acondicionado en Logroño y La Rioja

Instalación de aire acondicionado en Logroño y La Rioja.

Somos profesionales en la instalación de aire acondicionado en Logroño y La Rioja.

  • Tenemos amplia experiencia en la instalación de aire acondicionado en las zonas Logroño desde hace décadas.
  • Trabajamos con los mejores fabricantes de Aire acondicionado y las mejores marcas del mercado tan conocidas como LG, Fujitsu, Samsung, Daikin, Mitsubishi, Vaillant.
  • Tenemos un balance de precios y ofertas de Aire acondicionado increíbles porque somos autónomos y no tenemos intermediarios permitiéndonos ser más competitivos especialmente en zonas de poco desplazamiento como Logroño y La Rioja.
  • Ofrecemos una atención a medida y personalizada para cada cliente en la instalación de su aire acondicionado.
  • Te aconsejamos adecuadamente a tus necesidades para la instalación de aire acondicionado en Logroño permitiendo evitar futuros problemas en la instalación.
  • Tenemos una amplia variedad de productos de aire acondicionado de primera calidad para elegir el que más se adapte a ti.
  • Podemos ofrecerte un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación de tu aparato de aire acondicionado en Logroño y La Rioja.
  • Nuestros servicios están pensados a medida para cada cliente y lo mas importante conociendo y teniendo en cuenta el clima de Logroño y La Rioja.
  • Nosotros también ofrecemos servicios de Aire Acondicionado para empresas y particulares en Logroño y Alrededores como Navarra, Laguardia, Álava.
    (La Rioja Alavesa).
  • También somos expertos en frió industrial.

Que saber antes de instalar el aire acondicionado en Logroño

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN LOGROÑO

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN LOGROÑO

En Logroño durante el verano hace un calor semiseco y cálido que puede superar los 35º tranquilamente.  Y durante el invierno en Logroño se alcanzan temperaturas que pueden llegar a cinco grados bajo cero. Dando como resultado una media anual de unos 14 grados aproximadamente.

Por eso hay que tener en cuenta si nos interesa la instalación de un aire acondicionado sin bomba de calor o con bomba de calor.

También hay que tener en cuenta la ubicación de la unidad exterior debido a los vientos.

Por eso en perfrigo, ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento del aire acondicionado a medida.

Si estás buscando a un profesional del aire acondicionado para realizarte la instalación del aire acondicionado en Logroño y alrededores. Estas de enhorabuena, este es lugar correcto.

Si estas interesado en la compra o la instalación de aire acondicionado en Logroño, La Rioja, Navarra o alrededores no lo dudes, contacta con nosotros.

 

 

 

Para la instalación de aire acondicionado en Logroño, hay que tener en cuenta una serie de factores

Instalacion de Aire Acondicionado en Logroño

Instalacion de Aire Acondicionado en Logroño

Para conseguir una instalación exitosa y satisfactoria instalación de aire acondicionado debemos tener en cuenta las siguientes características.

La superficie que se desea refrigerar con la maquina de aire acondicionado en Logroño

La superficie que se desea refrigerar.

En función del tamaño de la superficie que deseemos refrigerar necesitaremos una máquina de aire acondicionado con más o menos potencia.

Si la potencia de la maquina de aire acondicionado es insuficiente solo conseguiremos un envejecimiento prematuro o una insatisfacción por la falta de enfriamiento.

Teniendo que comprar otra maquina de aire acondicionado nueva.

Las necesidades del cliente de Logroño

Las necesidades del cliente, como hemos citado anteriormente cada cliente para nosotros es diferente y sabemos que necesitara unas características para esta satisfecho.

El uso que se le va a dar al aire acondicionado en Logroño

El uso que se le va a dar al aire acondicionado.

Hay que tener el uso que se le va a dar al aire acondicionado.

No es lo mismo instalar una máquina de aire acondicionado para un particular en Logroño que la instalación para un local o empresa de Logroño.

Ya que la exigencia de la máquina de aire acondicionado para empresas y locales es mayor debido al tiempo amplio en el que está encendida.